header
Sergio Flores se llevó El Escapulario de Plata en Zacatecas | 8/9/2019

Sergio Flores corta dos orejas a Guitarrista y se convierte en el triunfador de la tarde en Zacatecas, logrando con ello llevarse el Escapulario de Plata que estaba en disputa. 

Ha sido una faena muy cuidada desde el inicio en donde metió y toreo a la verónica y por chicuelinas en una primera etapa.

El inició de la faena con muleta el ejemplar no estaba enterado y lo entero para llevarlo suave por el lado derecho y en redondo, bajo las notas de la marcha de Zacatecas.

Probó luego al natural y el templado toro le permitió emplearse con suavidad.

Si bien se rajo pronto, hubo que cuidarlo más para torear por dosantina–siempre dándole su tiempo. Sin embargo cuando se apagó hizo el desplante y fue por la espada remató su labor por manoletinas.
En la suerte suprema a un tiempo dejó una gran estocada que hizo efecto y al final Sergio Flores con esto alcanzó el triunfo en esta tarde zacatecana.

Sergio Flores en su primero salió al tercio tras lidiar al cuarto toro de la tarde, tuvo una Labor esforzada el diestro tlaxcalteca emborronada con la espada.

JUAN PABLO SANCHEZ, UNA OREJA

El sello y el temple de Juan Pablo Sánchez quedó mostrado con el primero de su lote al que le arrancó buenos muletazos por ambos lados. Oreja

Sin opciones ha resultado “Vengativo” con 492 kilos de Boquilla Del Carmen para Juan Pablo Sánchez.

CALITA NO TUVO OPCIONES.

Pitos tras dos avisos para Ernesto Javier “El Calita” con “Guantero” primero de su lote y Silencio tras aviso en su segundo con el cual tuvo pocas opciones con “Despilfarrado”

Comparte este contenido: