header
Gerardo Adame corta oreja ante un Torreón de Cañas en Caxuxi | 21/7/2019

Gerardo Adame fue el triunfador de la corrida de Feria en Caxuxi, Hidalgo al cortar una oreja a su segundo ejemplar de la ganadería de Torreón de Cañas, mientras que el rejoneador Jorge Hernández Garate dio una vuelta al ruedo con el ganadero Julio Uribe Curn y Leo Valadez pinchó una gran faena para dar vuelta al ruedo.

La plaza de toros El Carmen de Caxuxi, estuvo reluciente con la gran entrada al saber que había un toro serio en la plaza como han sido los toros de Torreón de Cañas que han dado buen juego en general.

Si bien es cierto Gerardo Adame en su primero se fue en silencio, tuvo la fortuna de torear un buen ejemplar con su segundo logrando realizar una faena ordenada que le permitió momentos tersos en su toreo para cortar una oreja que a la postre fue solo la única del festejo.

Jorge Hernández Garate, dio una vuelta al ruedo con su segundo ejemplar de lote. Lamentablemente falló con el acero pero su faena ha sido explosiva y alegre. Lamentablemente falló con la espada y todo quedó en una ovacionada vuelta al ruedo junto con el ganadero Julio Uribe Curn. Con el ejemplar que abrió la tarde se fue en silencio, mientras que los Forcados Amadores de Hidalgo, tuvo una sonora ovación tras pegar al segundo intento.

Leo Valadez con el cierra plaza, dio una vuelta al ruedo con mucha fuerza, tras pinchar una gran faena que lo dejó sin premios.
La realidad es que Valadez, muestra un momento importante y es torero que se ajusta bien a los toros de esta casa ganadera con la cual ha tenido triunfos. Este domingo Valadez, terminó dando una vuelta al ruedo bajo estruendosa ovación.

Lamentablemente el forcado Aldo Contreras tuvo percance de consideración, al intentar pegar al primero toro de Hernández Garate. Fue atendido ahí mismo. En la parición con el primer ejemplar los forcados amadores de Hidalgo, fueron ovacionados al pegar al segundo intento.




Comparte este contenido: