header
Lorenzo Garza Gaona, torea en Ecuador el fin de semana. | 11/7/2019

El matador hidalguense Lorenzo Garza Gaona, se encuentra en Ecuador en donde actuará el fin de semana en la localidad El Carmen, Ecuador torea un festival campero a lado de Mariano Cruz Ordoñez, José Luis Cumba y Arturo de la Fuente.

La llegada del mexicano Ecuador ha caído bien en el público quién se identifica con el nieto del ave de las tempestades Lorenzo Garza y bisnieto de Rodolfo Gaona.

“Estoy contento de seguir abriéndome paso y es un país en donde a la gente les a gustado mi tauromaquia y me encontrado bien con la afición”, refiere desde el país sudamericano el diestro mexicano.
El año pasado Garza Gaona, fue testigo de la confirmación de alternativa de José Luis Cumba.

De esta manera Lorenzo Garza Gaona quién quien tiene como meta confirmar la alternativa en la Plaza de toros México en su próxima temporada, sabe que la base de esto para llegar lejos, será buscando oportunidades.

“Hay planes buenos y la posibilidad de seguir toreando por estos rumbos, poniendo en alto el nombre de México y es algo que me enorgullece y me tiene feliz”, explicó el diestro quien expresa que lo importante es seguir firmando contratos y no parar en su carrera.

Comparte este contenido: