header
Se suma Federico Pizarro al equipo de Diego Silveti | 8/7/2019

EL diestro Federico Pizarro, se sumó al equipo de Diego Silveti para ser su apoderado, acuerdo que se cerró este lunes en la oficina del matador Alejandro Silveti. Ambos se harán cargo en adelante de la carrera del diestro de Salamanca, tomando el relevo Federico Pizarro de Alfonso Ramírez “Calesita”, apoderado de Diego.

Como es lógico, los tres han manifestado la ilusión que comparten por esta nueva etapa que comienzan con la vista puesta en estar en las principales ferias, de la próxima temporada y desde las primeras de ellas. Diego Silveti quiere agradecer también el interés mostrado por otros profesionales para apoderarle y que se puso de manifiesto al finiquitar la relación con “El Calesa”. Torero y apoderados trabajan ya en el diseño de la temporada 2019.

De sobra es conocido en el ambiente taurino, al matador Federico Pizarro, por su larga trayectoria de 25 años como matador de toros con 700 corridas toreadas. Todavía se recuerda su despedida el día 13 de enero del presente año en la Plaza México. Alternando aquella tarde con los matadores Fermín Rivera y Gerardo Adame. Los toros fuero de la legendaria ganadería de San Mateo.

Comparte este contenido: