header
Grupo Caliente oferta serial novilleril en Tijuana | 31/5/2019

“Grupo Caliente” que preside el Ingeniero Jorge Hank Rhon, dieron a conocer los carteles de la primer Temporada Novilleril denominada #ConquistandoIlusiones la cual se llevará a cabo en la Plaza de Toros Caliente en la fronteriza ciudad de Tijuana entre el 5 y 26 de julio y el triunfador será instalado en la corrida del 11 de agosto a lado los matadores: El poblano, Jerónimo; el potosino, Fermín Rivera; y el capitalino, Ernesto Javier “Calita”.

En este serial se pone en juego el “Estoque de Plata 2019” pieza que se mando a fabricar en Taxco, Guerrero cuna de la artesanía en plata.

De esta forma bajo la coordinación del matador Alejandro Amaya y Alberto Bustamante de “Producciones Busa”, y el Arquitecto Mario Fajardo, Gerente de la Plaza de Toros Caliente, logran la celebración de este serial que tiene como meta: el fomento y promoción de los novilleros que se han visto afectados ante la reducción de festejos en el país.

Para este serial se adquirieron novillos de Los García, casa ganadera hermana de El Vergel propiedad de Don Octaviano García Rodríguez y asentada en el estado de Nuevo León en el Rancho Hacienda Soledad.

“Conquistando Ilusiones”, se suma a otros seriales que se han comenzado a dar en el país ante la necesidad de forjar al futuro de la Fiesta Brava. Este festejos serán a las 20:00 hrs los días 5, 12, 19 y 26 de julio.

5 de julio: Iñaki Bernus de la CDMX; Cayetano Delgado de Monterrey, Nuevo León; Alberto Ortega de Apizaco, Tlaxcala; y Cristián Antar de la CDMX.

12 de Julio: Pedro Bilbao de Aguascalientes; Guillermo Guerra de Monterrey, Nuevo León; Juan Querencia de Querétaro y Curro Durán de Sevilla, España.

19 de Julio: André Jusef Hernández Medina de Mérida, Yucatán; Enrique de Ayala de Celaya, Guanajuato; Juan Pedro Herrera de Aguascalientes y Mauricio Medina de Morelia.

26 de Julio: Eduardo Silveti de Guanajuato; Juan Pedro Llaguno de Querétaro; Eduardo Neira de Durango; y José María Mendoza de la CDMX.

EL novillero triunfador actuará en el festejo del 11 de agosto.

Todos los festejo inician a las 20:00 hrs

Comparte este contenido: