Responsive image

Exitosa Firma de Autógrafos realizó en Apizaco la empresa ToreAndo

Juan Angel Sainos - Juan Angel Sainos - 05/12/25

La noche de este jueves en la Presidencia Municipal de Apizaco, Tlaxcala, la empresa ToreAndo organizó una Convivencia y Firma de Autógrafos con  toreros acartelados en las Corridas de Navidad y Año Nuevo que se realizarán en la Plaza de Toros Rodolfo Rodríguez "El Pana" de esta Ciudad Rielera.

 

Los Matadores José Mauricio, Isaac Fonseca y Gerardo Sánchez acompañados del próximo matador Luis Fernando Martínez fueron convocados por la empresa que dirigen Eder Escamilla y Katy Arellano para convivir con un buen grupo de aficionados compuesto en su mayoría por  jóvenes y niños. 

 

La reunión fue conducida por el periodista Luis Miguel Martínez quien con dinamismo motivó a los asistentes a hacer preguntas que fueron respondidas con frescura, honestidad y calidez por los toreros.

 

La Empresa regaló carteles, afiches, fotografías  y capotes pequeños para que fueran firmados por los toreros quienes además se tomaron fotos con todos los que quisieron, grabaron videos de saludos y disfrutaron la sincera admiración que les profesa la extraordinaria afición de Apizaco.

 

Con anécdotas trivias, premios y un gran ambiente la velada pasó muy rápido y los participantes salieron contentos asistieron familias, ganaderos, regidores, representantes de los medios de comunicación y destacó la presencia de Novilleros entre ellos Jesús Sosa, Juan Pablo Ibarra y Marco Peláez que son amigos personales de Isaac Fonseca y asistieron para apoyarlo, Luis Fernando Martínez visiblemente emocionado fue acompañado por familia y amigos que disfrutan con él la espera para su alternativa el día 25.

 

La empresa anunció que continúa su promoción de descuento al comprar vía WhatsApp al número 5531966742 boletos para las dos corridas en cualquier localidad, la venta continúa también en el Hotel Posada y en sus redes sociales donde se anunciarán más activaciones para ganar boletos  .

 

En este primer contacto se sintió un gran ambiente y sobre todo el creciente cariño entre el público e Isaac Fonseca.