Responsive image

Expectación por el cartel del domingo en Guadalajara

Luis Fernando Loza Lepe, Guadalajara. - Colaboración Especial - 30/10/25

Listo para ratificar su carnet de consentido de esta plaza, se declaró Luis David Adame en su encuentro con la familia taurina tapatía, el de Aguascalientes hará el paseíllo junto a Borja Jiménez y Leo Valadez parra lidiar toros de Las Huertas el próximo domingo en El Nuevo Progreso.

 

“Es un cartel muy completo, muy bien rematado, con todas las probabilidades que será una tarde con mucha pasión”, comentó Luis David al detallar que cada alternante tiene una motivación particular por la corrida del fin de semana.

 

A la tarde del próximo día dos de noviembre en el coso tapatío, el español Borja Jiménez llega con la encomienda de pagar la cuenta pendiente de su debut en Jalisco a principios de año cuando pasó casi inadvertido, y Leo Valadez reaparecerá prácticamente, también torea en Moroleón el sábado; tras la cornada que lo alejó de los ruedos por algunas semanas.  

 

Adame no rehúye a ningún reto y acepta la responsabilidad que lleva en los hombros, “hoy en día, me siento con la responsabilidad de sacar la cabeza fuertemente por México y su tauromaquia”, Luis David agrega que cada tarde vestido de luces, es un nuevo compromiso para dar la cara por la fiesta brava, “que por nosotros no va a quedar” subraya.  

 

El Nuevo Progreso es la segunda casa del aguascalentense, sabedor que siempre se espera todo de él, esta contento por el compromiso que tiene en puerta, “estamos listos, esta plaza siempre es importante, pero también hay que decirlo, aquí he vivido cosas muy intensas, pero siempre me siento local”, concluyó.