Tecamac, Estado de México.- La corrida de Feria en Tecámac, Estado de México ha sido un éxito artístico al cortarse ocho orejas y un indulto. Los ejemplares de la Soledad estuvieron bien presentados y han sido bravos, esto derivó en una salida a hombros por parte del ganaderos Mario González y los matadores: Fauro Aloi, Ernesto Javier “Calita” y Juan Pablo Sánchez.
Se lidió un encierro bien presentado de La Soledad que fue bravo, pelearon al caballo y tuvo clase y ritmo.
Abrió la tarde, el rejoneador Fauro Aloi quién ante “Nopaltepec” ha realizado una faena muy templada, la cual fructificó y le puso emoción a la tarde, sobre todo por la transmisión y calidad del burel. Dos orejas tras coronar su faena.
Con su segundo, volvió a repetir la historia ante otro bravo ejemplar al que forjó una faena importante, misma que brindó a la presidenta municipal de Tecamac. Así que tras su labor cortó dos orejas.
Ernesto Javier "Calita", se despachó dos orejas y rabo, con otro gran toro de la Soledad que recibió el arrastre lento. Su faena tuvo momentos de gran templanza por el ritmo que imprimió a su embestida el ejemplar.
Con el segundo de su lote, “Calita” estuvo esmerado y ante un complicado estuvo por encima de la condiciones del ejemplar al tercio por su labor.
Juan Pablo Sánchez, con el primero de su lote, oficio con temple, provocado por el ritmo y empuje de otro buen ejemplar de La Soledad. El oficio y la pujanza en manos de Juan Pablo dio como resultado el corte de dos orejas,
Para cerrar la tarde, Juan Pablo Sánchez indultó a "Tío Fide" No. 40 de La Soledad con 475 kg. La faena tuvo entrega con base a las embestidas de un ejemplar que le puso emoción al cierre de festejo. Emocionado el público solicitó el indultó el cual llegó bajo el clamor popular y así paseo, las orejas y el rabo simbólicos. El torero de Aguascalientes, brindó su faena al empresario taurino José Arroyo Loyo.
Al final del festejo en Tecámac la gente sacó a hombros a toreros y ganadero.