La Peña taurina 432 hizo entrega de sus reconocimientos a los más destacado de la Fiesta Brava en la temporada 2019-2020 y el serial realizado de enero 2024 al 9 de marzo del 2025.
Han pasado 10 años de que esta estatuilla se entregó por primera vez a diferentes figuras del toreo Mexicano e internacional, así como reconocimientos a personalidades del medio que han contribuido a la riqueza de esta gran afición.
La entrega comenzó con el reconocimiento del maestro en artes pláticas Humberto Peraza, premio que se entregó al comunicador Joaquín López Dóriga, por su labor en la difusión y defensa de la tauromaquia.
Los minotauros 2019-2020 fueron entregados a figuras como el hispano Antonio Ferrera, Octavo García “Payo”, José Mauricio y las ganaderías de Pozo Hondo como encierro y La Joya, por el indulto a “Tocayo” lidiado por Antonio Ferrera.
Para la segunda parte la gala estuvo dedicada a reconocer los seriales taurinos 2024-2025.
El medio de comunicación zacatecano NTR toros Fue distinguido por su contribución de diez años de Tauromaquia a nivel internacional, además de la premiación al primer concurso de fotografía taurina, convocado por la Peña 432 y el cual recayó en Jorge Gutiérrez Vargas.
Los galardonados de la temporada 2024-2025 fueron para el peruano Andrés Rocha Rey; Paola San Román considera la revelación; Diego Silveti la mejor estocada y ganadero Rodrigo Barroso Cañedo