header
Luis David esforzado y Fermín Rivera cortó la oreja en Jérez | 16/4/2017

Esforzada labor del matador Luis David Adame esta tarde en Jerez, Zac., ante un complicado lote de Maravillas al cual logró momentos interesantes.

Ante su primer ejemplar, Luis David lo recibió con una larga rodillas en tierra, para después torear a la verónica y chicuelinas. Después de picado el ejemplar, realizó un quite por navarras, al momento de rematar el toro le hizo un extraño arrebatandole el capote y pegándole un fuerte tirón en la mano izquierda. El ejemplar salía con la cara arriba y era incierto, sin embargo Adame porfió y extrajo muletazos de mucha calidad por el lado diestro, falló con el acero retirándose escuchando palmas.

Con el que cerró el festejo, Luis David lo recibió con verónicas con las manos bajas rematando con la media. Ya con la sarga, se fue haciendo de el para torear en varias series de derechazos de buen gusto y trazo largo, por el pitón contrario pudo hilvanar muletazos de buen gusto, imponiéndose al de Maravillas; cuando tenía la oreja en la espuerta, se esfumó por fallar con el acero, escuchando palmas.

Ficha: 

Jerez, Zacatecas.- Plaza de toros de Jerez que registró poco más de media entrada. Se lidiaron toros dos de Puerta Grande (1º y 2º) y seis de Maravillas, bien presentadas y de nulo juego.

Rafael Ortega: Silencio en ambos

Fermín Rivera: Silencio y Oreja

Juan Pablo Sánchez: palmas y silencio

Luis David Adame: palmas en ambos.

Comparte este contenido: