header
Sergio Flores se lleva la Oreja de Oro | 16/4/2017

El matador de toros Sergio Flores cortó la primera oreja del Serial Taurino de la Feria Nacional de San Marcos, llevándose además el trofeo en disputa, la Oreja de Oro de la Asociación Nacional de Matadores de Toros, Novillos, Rejoneadores y Similares. Sergio Flores tuvo un actuación contundente, llena de firmeza, y determinación, cosechando así un trofeo ganado a ley que da continuidad a la racha triunfal que lleva en el presente año.

Con su primero “Constructor", de 522 kilos, Sergio Flores cuajó una faena con clase y calidad, ligando series por la diestra con mando y temple, haciendo el buen toreo. Flores firmó dos series de nota, donde el trazo fue largo, con ritmo y son, y por el izquierdo, también provocó los sentidos olés, dejando naturales con emoción. El sitio adquirido por Flores se demuestra en cada tarde, y ante la buena colaboración del de Santa Fe del Campo, no ha dejado dudas que es un torero que se justifica de principio a fin. De gran estocada rubricó su actuación, teniendo en los tendidos petición mayoritaria, por lo que el juez de plaza concedió una oreja.

Con su segundo, “Fontanero”, de 513 kilos, Sergio Flores estuvo voluntarioso pero desde salida la afición protestó la presencia del toro, por lo que estuvieron en contra, aún así , firmeza y calidad con la diestra, derechazos largos y templados, siempre yendo a más. Ceñidas bernadinas para coronar su labor, no estuvo certero con la espada y terminó por dividir las opiniones. 

Al finalizar el festejo, Sergio Flores, recibió de los matadores Francisco Doddóli, Óscar San Román, y Enrique Fraga, la Oreja de Oro. 

Comparte este contenido: