header
Resultados de la Jornada Dominical | 16/4/2017

UNA OREJA PARA FERMIN RIVERA EN JEREZ

Jerez, Zacatecas. Entrada Toros  seis de Maravillas y dos de Puerta Grande (1º y 2º), bien presentados y se dejaron. Sobresaliendo el 8º. . Oreja de peso para el diestro potosino Fermín Rivera al quinto de la tarde tras faena de calidad. Por sus fallas con el acero, perdieron las orejas los matadores Rafael Ortega, Juan Pablo Sánchez y Luis David Adame.

Rafael Ortega, silencio y palmas.

Fermín Rivera, palmas y oreja.

Juan Pablo Sánchez, palmas en su lote.

Luis David Adame, palmas en su lote.

MICHEL LAGRAVERE CORTA DOS OREJAS EN SAN CRISTOBAL, CHIAPAS.

San Cristóbal de las Casas, Chis. Primera corrida de feria. Entrada tres cuartos. Toros de Reyes Huerta, cumplieron bien en general. Michelito Lagravere sigue su racha triunfal al cortar las dos orejas del cierra plaza y salir a hombros.

El rejoneador Jorge Hernández Garate, ovacionado y vuelta al ruedo.

Arturo Saldívar, ovacionado en su lote.

Michelito Lagravere, cumplió y dos orejas.

Incidencias: El tercer toro saltó al callejón, luego al patio de cuadrillas y finalmente  salió al estacionamiento de la plaza y después de media hora de batallar, la cuadrilla lo lleva al ruedo, en donde Michelito simplemente lo lidió y mató.

TARDE REDONDA DE RODRIGO SANTOS E CESAR IBELLES

Ciudad Valles, S. L. P. Entrada media plaza Toros de Cortina Pizarro, bien presentada y  de variado juego.  Tarde redonda para Rodrigo Santos en la tarde de su despedida de su tierra natal, al cortar tres orejas y un rabo y salir a hombros en compañía del torero mexiquense Cesár Ibelles quien también se llevó tres apéndices.

Rodrigo Santos: Oreja y dos orejas y rabo.

Alejandro Martínez Vértiz: Saludó en el tercio en su lote.

César Ibelles: Oreja y dos orejas.

Comparte este contenido: