header
Se va de los ruedos Ignacio Garibay | 11/7/2018

El diestro Ignacio Garibay anuncio su despedida de los ruedos 2018-2019 en las principales plazas del país.

El diestro capitalino mencionó que su campaña del adiós dará inicio en agosto probablemente en San Luis Potosí o Huamantla y luego en septiembre en Zacatecas. De lo cual contará con el apoyo  de la familia Bailleres para este importante periplo, pasando por la Plaza México y las plazas que dirige. 

En cuanto a su adiós definitivo Garibay comentó que puede ser en la Feria de San Marcos de Aguascalientes, pero aún no está seguro.

Ignacio contento y a la vez melancólico, contestó las preguntas y respuestas siempre con honestidad y disposición, recordando los triunfos y  las vicisitudes de su profesión. Sobre todo la aquella cornada que le propino un toro de Partido de Resina con más de 700 kilos en La Ventas de Madrid en mayo del 2011.

Entre otras cosas mencionó a los integrantes de su cuadrilla en esta campaña, el banderillero  Ángel González y el picador Erick Morales y su representante el banderillero en retiro Ángel Martín González “Lupillo”. Además estuvo presente su esposa, la periodista Claudia Quijas y sus dos hijos: Ignacio y Manolo.

Comparte este contenido: