header
Arturo Macías el 22 de julio, lidia toros de Miura y Palha | 10/7/2018

El torero mexicano Arturo Macías continua con su temporada europea, metido en el campo para lo que será el compromiso próximo 22 de julio en Saint-Vincent-de-Tyrosse, Francia donde lidiará toros de Palha y Miura.

Macías hizo un viaje relámpago el fin de semana donde toreo en Tijuana, cortó una oreja y después paso a Estados Unidos, donde tentó en la ganadería de Manuel Costa y luego regresó a España.

He estado centrado y mentalizado en la preparación de uno de los compromisos más importantes de mi carrera, ya ue voy a torear mi siguiente fecha un desafío ante las leyendas con dos ganaderías más antiguas de Europa, en donde mataré, tres de toros Palha y tres de Miura el cartel es con Alberto Lamelas y Fernando Robleño, y para mi es un gran reto como mexicano para mi carrera, y mi trayectoria y este es un gran a mi trayectoria y esto es algo para emocionarme en San Vicente de Tyrosse.

Arturo Macías ha estado metido en casas ganaderas como Salvador Domecq, Payares, Benitez Cubero, Daniel Ruiz, Cebada Gagago, en Portugal en Palha.

El mano a mano ganadero será histórico ya que nunca se han confrontado estas dos casas ganaderas, Miura se fundó en 1842 y siete años después con sangre de Miura Palha en Portugal en 1849.

Comparte este contenido: