header
Alejandro Moreno, merecida oreja en Xalostoc | 9/7/2018

San Pedro Xalostoc, Edo Mex.-Tres cuartos de plaza y lluvia intermitente a lo largo de la novillada de la feria de San Pedro Xalostoc Estado de México.

Los novillos son de ganadería del Batán dieron buen juego. El primero se presta poco para el lucimiento de Ángel Espinoza "Platerito" de Zacatecas, quién estuvo empeñoso y por arriba de las condiciones del ejemplar.

Luis Manuel Castellanos con el novillo más potable del Batán lograr una buena faena lo mata la primera Palmas

En tercer lugar, actuó Cristian Antar, hizo una faena estructurada, tuvo detalles. La estocada entera pero no hace daño, se levanta al sentir al puntillero Fernando Ríos, al segundo intento para apuntillar, se le levanta el burel, y Antar tomá la espada y descabaella, hasta en seis ocaciones falló con el acero, los avisos para, Cristian Antar quien finiquota en el ruedo.

Cerró Plaza Alejandro Moreno de Querétaro. Se conjunto un gran Novillo con un torero muy dispuesto que se entregó en todo momento, logrando buenas tandas por ambos lados, dejó una buena estocada y cortó una oreja, convirtiéndose en el triunfador y terminó dando la vuelta al ruedo con el ganadero Gabino Aguilar, ya que le dieron el merecido arrastre lento al novillo que cerró plaza.

Comparte este contenido: