header
Paulo Campero, celebra un año de alternativa | 27/6/2018

El matador Paulo Campero  se encuentra muy motivado pues está próximo a cumplir su primer año de alternativa misma que tomó  el 22 de julio del 2017 en Tula, Tamaulipas de manos de Manolo Martínez Ibarbergueytía y como testigo el rejoneador yucateco Cuauhtémoc Ayala con toros de Dos Ríos.

Tras su primer año de alternativa dijo: “Creo que ha sido muy aleccionador y que me ha llenado de ilusión al ver cómo se desarrolla la fiesta ya como matador. He toreado cinco corridas de toros en Zinapécuaro; Denver, Colorado y La Gloria, Texas (Ambas en EUA) y Hunuku y Tixcocob, Yucatán”.

“Espero incrementar el número de festejos toreados y  poder encontrar una persona que esté interesada en apostar por mí y así poder avanzar de una manera más firme”, aseguró el diestro capitalino.

Ahora  le esperan al torero capitalino, avecindado en Aguascalientes desde hace seis años dos corridas de toros. La primera el 15 de julio, en el lienzo charro de Durango donde está acartelado con El Fantasma Torero y Jorge Delijorge con toros de Doña Carmen y luego el 29 de septiembre en Laredo, Texas (EUA)  corrida incruenta de carácter mixto en la que compartirá el cartel con el matador de toros regiomontano José Daniel Ayala y los novilleros, el capitalino Luis Manuel Castellanos y el zacatecano Mariano Sescosse, quienes lidiarán toros de la ganadería de El Colmenar Viejo, propiedad de Gerardo Martínez.

Comparte este contenido: