header
Otra tarde más llovió en Las Ventas en la corrida de Adolfo Martín. | 9/6/2018

Manuel Jesús El Cid fue feamente prendido en el segundo de la tarde. Le buscaba en el trasteo de inicio y lo cogió de inmediato siendo trasladado a la enfermería. Fue operado de una cornada de 20 cm en el muslo derecho.

Pepe Moral ni se lo pensó en coger la espada para pasaportarlo. El tercero manso tampoco le dio opciones. Salía desentendido a mitad del muletazo buscando tablas y abrevió. Salió el quinto y a pesar de tener la tarde cuesta arriba, cuando en Madrid hay toro y torero todo puede cambiar. Extraordinaria condición del astado metiendo la cara y humillando con recorrido. Le cogió pronto el ritmo con los doblones de inicio y pronto a ligar en los medios por el derecho. "Chaparrito" planeando por ese pitón con clase y recorrido. Los olés de Madrid también llegaron al natural aunque con menor largura. Pinchó antes de la estocada entera y oreja para el sevillano. 

Con "Mentiroso" tomó la alternativa Ángel Sánchez. Dejó muestra de su toreo pausado en los medios y al natural. Llevó con suavidad la noble embestida del de Adolfo pero lástima que se apagara pronto. Ante el cuarto dejó un bonito recibo a la verónica. Se avispó el de Adolfo y no hubo más. El que cerró plaza sacó un brusco genio indomable pero dejó el madrileño su disposición en su tarde de alternativa.

20.431 espectadores

Comparte este contenido: