header
Pasajes de Iván Vicente y de Javier Cortés que cae herido | 7/6/2018

No tuvo Iván Vicente muchas opciones con el primero de la tarde, de Rehuelga, que se quedaba corto en su recorrido. Al final de la faena logró ligarle un par de tandas por el pitón izquierdo. Estocada en lo alto y saludó ovación. El cuarto de la tarde acudió al caballo con prontitud y de largo. Lo probó por ambos pitones pero los mejores momentos se vivieron al natural. Destacar del madrileño el quite al tercero a la verónica. 

El segundo de la tarde, del hierro de Pallarés fue devuelto. Javier Cortés decidió correr turno y salió otro toro de la misma ganadería. Comenzó  por el pitón derecho teniendo unos primeros momentos de transmisión con el astado arrancándose con distancia que se fueron diluyendo poco a poco en una faena de más a menos. El quinto, sobrero de José Luis Marca, cabeceaba y embestía sin clase. En uno de esos derrotes fue volteado volviendo tras recuperarse a la cara del animal.

Javier Jiménez le tocó en primer lugar un ejemplar de Rehuelga. Lo intentó el sevillano pero la embestida sosa no le permitió mayor lucimiento y fue silenciado tras estocada. Gran suerte de varas la realizada por el picador Agustín Navarro que recibió una de las ovaciones de la tarde. Peligro sordo que tenía el que cerró plaza sin ninguna transmisión. 

13.687 espectadores

Comparte este contenido: