header
Ginés una oreja, y voluntad de Ferrera y Perera en las Ventas | 6/6/2018

Corrida Extraordinaria de la Beneficencia presidida por S.M. el Rey D. Juan Carlos, acompañado en el palco real por la Infanta Dña. Elena y el Presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido.

El primero de Alcurrucén tuvo genio y requería mando. Ferrera consiguió templarlo de mitad de faena en adelante con mucho poder y los naturales a pies juntos tuvieron eco en los tendidos. Mató de entera que necesitó del descabello y saludó ovación. El cuarto fue más brusco y deslucido en su embestida y no le dio opciones.

Miguel Ángel Perera ante el segundo se colocó en los medios para ligar tandas por el derecho que no acabaron de cuajar. No estuvo acertado con los aceros. A pies junto con firmeza y por alto comenzó la faena del quinto. Ligó por el derecho dos tandas ante un toro con recorrido pero faltó conexión con los tendidos. Fue silenciado tras entera.

Lo más destacado de la tarde vino de la mano de Ginés Marín. Bien cogido en varas por Guillermo Marín. Quite a la verónica de Ginés Marín y réplica por chicuelinas de Ferrera. El inicio de faena fue original y todo con mucho gusto. La faena cuajó al natural y volvió a levantarla con las ajustadas bernadinas de cierre. Pinchazo y oreja tras estocada. El sexto se movió con nobleza y transmisión y realizó faena en los medios. Estuvo firme y torero con remates bellos pero se le midió y se diluyó su labor.

Asistencia: 23.289 espectadores

Antonio Ferrera:
1º Saludos (2 avisos)
4º Silencio (1 aviso)

Miguel Ángel Perera:
2º Silencio (1 aviso)
5º Silencio (1 aviso)

Ginés Marín:
3º Oreja
6º Silencio

Toros de Alcurrucén

1º- División
2º- Pitos
3º- Palmas
4º- Pitos
5º- Silencio
6º- Silencio

Comparte este contenido: