header
Ibelles, intensa preparación | 5/6/2018

Tepozotlán, Estado de México.- Este martes en la ganadería de la Guadalupana, el ganadero Juan Flores, invitó al novillero Sebastián Ibelles y la matadora Lupita López. Ambos se prepararan para compromisos importantes. Ibelles la final en la Florecita y Lupita, su viaje a Perú donde estará actuando en las próximas semanas.

Quiero llegar a la altura del compromiso que se a vecina en Perú, y con el apoyo de Don Juan Flores, espero llegar muy bien, dijo Lupita López

Estoy muy contento de ir a la novillada a La Florecita, y es un gran logro, dijo Ibelles, al terminó de la tienta.

Hay que seguir por el mismo paso para abrir más puerta, como hasta ahora a sido, y hay que estar al 100 % , expresó ilusionado el torero quién busca estar a la altura del compromiso.

Se lidiaron dos vacas respectivamebte para cada torero, mostrando cada quien sus estilos y tauromaquia ante vacas con muchas calidad y bravura que se han empleado en tandas largas por ambos lados.

Sin duda que Sebastián Ibelles está en plena preparación con miras a su compromiso este domingo en la tercera final del certamen "Soñadores de Gloria" donde esta vez la  sede será la plaza de toros  "La Florecita"  alternarán Héctor Gutiérrez, Francisco Martínez, el mencionado  Sebastián Ibelles y Roberto Román con novillos de San Marcos
 

Comparte este contenido: