header
Fernando García, emula una generación  | 5/6/2018

Fernando García, emula a una generación El fin de semana tres veces saludo en el tercio y reitera quie quiere ser torero de plata importante.

Fernando García es un joven banderillero de la nueva sangre que tiene los subalternos. Con ocho años como aspirante, y un año ocho meses de ser profesional, este joven, hijo de un eficiente torero de plata Fernando El Güero García, va logrando cimentar su carrera.

El pasado fin de semana en La Florecita, Fernando García, saludó tres veces en el tercio por su buen rendimiento al poner banderillas.

Las complicaciones de la novillada, fue lo que hizo que tuviera emoción, y todo muy bien y todo en orden-

-Ser hijo de Fernando García no debe ser fácil.

Pesa un poco saber todo lo que ha logrado, llegar a Madrid y pesa. Pero lo que uno hace tarde a tarde, aprender de ellos, de mi papá, y de todo se aprende.

-Quienes te han inspirado.

Pues yo desde chico, la escuela de mi papá, pero toreros como Juan José Trujillo de España, Cristián Sánchez, ver a Gustavo Campos, Diego Bricio, Grande toreros, Alejandro Padro nos motivan a que un joven puede estar entre los grandes.

Fernando García, quiere una carrera larga, para lo cual espera en la medida que los toros lo respeten y el mantenga el nivel, será lo que dure su carrera taurina.

Este domingo estará participando en la final de la Florecita con Fco Martínez, Héctor Gutiérrez, Roberto Román y Sebastián Ibelles con novillos de San Marcos.

Comparte este contenido: