header
Se mete a la final en la Florecita Roberto Román | 3/6/2018

Roberto Román fue el triunfador de la tercera novillada en La Floreceita, al cortar una oreja y con ello meterse a la final de los triunfadores Soñadores de Gloria.

Ante más de tres cuartos de entrada, se lidiaron novillos de Xajay, bravos en general, y exigiendo a los toreros el carnet.

Ricardo de Santiago tiene que pesar con un Novillo que salía con la cabeza alta y complicado sobre todo por el lado derecho, y tal vez hasta con un probelma de vista.  Lo mata al segundo intento y obtiene Palmas.

Roberto Román con el novillo JoséMa de Xajay logra expresar su tauromaquia. Hubo momentos en que de lo entregado,el ejemplar se lo hecha a los lomos. Lo mata bien y el público pide la oreja, la cual concedida por el Juez Gilberto Ruiz y arrastre lento al buen novillo de Xajay.

Con el tercero de la tarde Alejandro Fernández se impone a un complicado novillo de xajay de nombre Serenito, con el que estuvo muy por encima del hierro de Xajay llevaba una corona y encima de la corona el número 3.

Por lo que se intuye que tiene en algún porcentaje sangre española. En una faena de menos a más. Lamentablemente pincha y descabella. Palmas y sale al tercio.

Con el último de la tarde A  lidió a un novillo que de agarró literal al piso, le sacó agua a una piedra la Faena fue intermitente lo mató un poco defectuso dió la vuelta al ruedo
A
La final será el próximo 10 de Junio con los novilleros Héctor Gutiérrez, Francisco Martínez, Roberto  Román y Sebastián Ibelles que a pesar que no toreo aquí fue el triunfador de Los Azulejos. Los novillos por designar.
 

Comparte este contenido: