header
Pepe Moral saluda ovación ante una dura corrida de Miura | 3/6/2018

Rafaelillo comparecía la primera de sus dos tardes en San Isidro. Su primero, un colorado de Miura, no le dio opciones y el murciano no estuvo atinado con el verduguillo. Antes, al entrar a matar, recibió un revolcón del que milagrosamente salió airoso. Al cuarto lo recibió de rodillas con una larga afarolada. Fue otro con una brusca e incierta embestida ante el que abrevió dejando un pinchazo hondo que necesitó de dos descabellos.

El segundo de la tarde fue el de más opciones de la corrida. Bello inicio por bajo de Pepe Moral. Fue noble y humilló y ligó Moral dos por el derecho sin quitarle la muleta de la cara. Al natural dejó los mejores pasajes de la tarde, con largura, lentitud y mucho temple. Pinchó y saludó ovación. El quinto no quiso entrar en la muleta del sevillano y buscaba con peligro al diestro por lo que abrevió.

Román cerraba su San Isidro con su tercera tarde. Estuvo valentoso en ambas faenas y tragó el valenciano ante las grandes dificultades y peligrosidad de sus oponentes. El cárdeno que salió tercero embestía rebrincando y soltando la cara, en una ocasión más descarada le puso el pitón en la mejilla. Faena de valor que se le atravesó con los aceros. El sexto saltó al callejón nada más salir. Lanceó a la verónica y ya con la muleta se la puso con garra y seguridad para ligar por el derecho con emoción. Tandas de muletazos de corto recorrido y con peligro manteniendo el interés de los tendidos. La estocada cayó desprendida y fue silenciado.

Asistencia: 22.597 espectadores

Rafaelillo:
1º Silencio (1 aviso)
4º Silencio

Pepe Moral:
2º Saludos (1 aviso)
5º Silencio

Román:
3º Silencio (1 aviso)
6º Silencio

Toros de Miura

1º- Pitos
2º- Palmas
3º- División
4º- Pitos
5º- Pitos
6º- Palmas

Comparte este contenido: