header
Regresa José Sainz a la Plaza México el domingo | 12/3/2018

El domingo 18 de marzo, será el tercer festejo del Nacional Novilleril 2018 en la plaza México con tres toreros interesantes como son: Manuel Gutiérrez, Francisco Martínez y José Sainz, para lidiar ejemplares de La Soledad.

Manuel Gutiérrez suma ya algunas temporadas como novilleros y su madures va siendo plena, de mano de Antonio Urrutia, quien lleva sus destinos taurinos en México.

Francisco Martínez, por su parte ha sostenido el crecimiento y ritmo de torear, ya que desde su presentación el año pasado, este guanajuatense ha logrado alcanzar momentos de interés en diversas plazas del país.

Y el más nuevo José Sainz que se presentó, la temporada pasada en México cortando una oreja llega con la ilusión de alcanzar la Gloria, ya que de la mano de Manolo Mejía a logrado momentos importantes.

“Estar al lado de un maestro como Manolo Mejía me ayudado mucho en mi persona y mi manera de torear y me hizo cambios que asentaron, mi personalidad, y toreros como Fermín Rivera, me han dado grandes consejos para superarme y ser mejor persona”

Es así que el torero Potosino, sabe del compromiso por lo cual asume su responsabilidad, ante la exigencia de un público que pide ver avances en los toreros.

"La gente ha sido dura, porque así es la gente de México. Ellos entienden que es una gran responsabilidad estar ahí, y yo creo que sí, un toro no embiste el que debe ir es uno, y como te digo voy mentalizado, y se me den bien las cosas, ya que confió en mí, mismo y me he estado preparando mucho y  tentando mucho".

El domingo 18 será el tercer cartel de los Soñadores de Gloria, y el sábado volverá a darse otra vacada, como preámbulo para detectar a los más avanzados de la torería novilleril.

Comparte este contenido: