header
A HOMBROS PABLO Y GUILLERMO HERMOSO EN JALOS. | 13/2/2018

Pablo Hermoso de Mendoza, ante un toro de la Estancia con calidad, poniéndole dos rejones de castigo y lucirse en banderillas toreando bien a caballo ,para después poner tres banderillas cortas. Señaló dos pinchazos siendo silenciado

En su segundo toro de la Estancia le pone solo un rejón de castigo, para después dar cátedra de ese toreo a caballo y estar enorme en banderillas para matarlo sin puntilla y cortarle las dos orejas. Un toro con calidad que lo dejo estar muy a gusto.

 Diego Silveti, en su primero un toro muy bonito de hechuras pero  que se acalambro, con el capote  poco le pudo hacer. Un buen puyazo de Salomón, Diego con la muleta  una faena muy aseada y con mucha clase, el toro tuvo calidad pero transmitió poco debido a la poca fuerza rematando la faena con lacernistas muy ajustadas para pegarle una buena estocada entera y tener petición de oreja que el juez no concede y ser muy ovacionado.

 Diego Silveti, en su segundo de Pablo Moreno que lo bordo con el capote en verónicas de gran calidad, el  quite por Gaoneras  extraordinario, el toro después de ser banderillado  se des pitorro y se vino un desgano tremendo en la plaza porque el toro tenía una gran calidad y Diego le hizo  faena aún así con gran calidad y torería, para de dos pinchazos y una estocada entera ser ovacionado.

Diego regalo un toro de Pablo Moreno muy serio que con el capote estuvo empeñoso y con la muleta le hizo una faena de garra que calo fuerte en el tendido haciendo una faena variada que por desgracia lo pincho en dos ocasiones perdiendo las dos orejas y ser muy ovacionado

 

Tercer novillo de la tarde de Paco Santoyo para Guillermo Hermoso de Mendoza, dándole un rejón de castigo ante un novillo con poca fuerza y  con buena calidad al que Guillermo le puso empeño con las banderillas y siempre tratando de torear con la grupa yendo a mas el novillo siendo muy bueno y llegándole a la gente, poniéndole una rosa y dos pares a dos manos, dándole un pinchazo y después un rejonazo entero para hacer doblar al novillo y ante una petición nutrida le dan una oreja.

El séptimo novillo de la ganadería del Siete de pelo colorado con transmisión Guillermo Hermoso, colocó  un rejón de castigo, banderillas con decoro ya que el novillo siempre tiro para tablas, colocó la  rosa ante el contento del público, certero con   rejón de muerte para que doblara rápidamente y cortarle las dos orejas

Juan Silveti, en su primero el novillo  salió acalambrado y ante el descontento de la gente lo cambiaron por otro del mismo hierro.Un novillo muy serio al que le hizo un quite escalofriante por gaoneras, y con la muleta le hizo una faena llena de aroma, torería y mucha personalidad, lastima que el novillo siempre se fue a tablas y no pudo ligar tandas largas,  lo mato de un estocadón para una gran ovación.

El octavo novillo de Pablo Moreno para Juan Silveti un novillo con mucha presencia que desde que salió desarrollo sentido y Juan poco pudo hacer tanto con capote como con muleta le dio dos pinchazos y  estocada entera Para ser silenciado.

Comparte este contenido: