header
Andy Cartagena cortó tres orejas y rabo en Jalostotitlán, Jalisco | 12/2/2018

El rejoneador Andy Cartagena volvió a triunfar clamorosamente este lunes al obtener la oreja de su primer toro y las dos y el rabo del segundo de su lote, durante la segunda corrida de feria en Jalostotitlán, Jalisco.

Tras su histórico triunfo dominical en la Plaza México, donde Andy indultó por vez primera en la historia del máximo coso metropolitano, a un toro para rejones; este lunes 12, volvió a lidiar ejemplares de la ganadería de Reyes Huerta que se prestaron para el triunfo, en especial, su segundo, al que le cortó las orejas y el rabo, luego de una gran faena. Dicho ejemplar fue llamado “Coquetón”, número 294 con 490 kilos de peso y al final recibió los honores de la vuelta al ruedo. A su primero ya le había cortado un apéndice.

En el paseo de los máximos apéndices por el ruedo jalisciense, el ganadero José María Arturo Huerta, acompañó a Cartagena. Este, alternó con los toreros de a pie, Jerónimo (palmas y ovación en el tercio) y Roca Rey (oreja y palmas), quienes lidiaron toros de la ganadería de Pablo Moreno.

Este martes 13, Andy Cartagena torea en Autlán de la Grana, Jalisco.

Comparte este contenido: