header
Lupita López, cierra contratos y hace campo en Perú | 6/1/2018

La torera mexicana Lupita López, continua en Perú cerrando contrataciones y preparándose ya que ha participando en algunas tientas en el campo bravo peruano. Este viernes, la yucateca, estuvo en la ganadería de San José del Monte, en donde Lupita López compartió labores de tienta con los hermanos Andrés y Fernando Roca Rey,

Lupita López, el pasado 31 de diciembre se presentó en la localidad de San Cruz de Cajamarca, en donde cayó de pie ante la afición en una tarde que perdió las orejas por fallas con el acero, pero donde dejo patente la variedad de quites y facilidad de manejo con el capote.

“No han hablado para varias ferias las cuales inician en los primeros días de junio, y hemos estado en el campo, teniendo el privilegio de tentar con los hermanos Roca Rey, y el lunes y martes de la próxima semana estaré en donde ganaderías más”, dijo la torera peninsular, desde la ciudad de Lima.

Lupita López, expresó que la gira ha sido muy productiva ya que a falta de oportunidades en México ella y Amado Luna, han luchado por buscar un espacio y lo han ido haciendo de buena forma.

En 2017 , Lupita López actuó en febrero en la Feria de Autlán donde cortó una oreja; y dos corridas incruentas en los Estados Unidos, y la corrida en Cajamarca.

Unos días antes de salir a Perú, Lupita López, fue invitada a comentar la corrida de la Plaza México donde Fabián Barba, Gerardo Adame y Antonio Romero, torearon y ahí tuvo la oportunidad de acercarse el Director Taurino de Tauroplaza México, Mario Zulaica, buscando así tener la oportunidad de presentarse en el albero capitalino en alguna fecha que le de la empresa

Comparte este contenido: