header
Presentan mano a mano Juli vs Sergio Flores | 5/1/2018

Fue presentado el mano a mano entre el torero de Tlaxcala y Julián López "El Juli" a celebrarse el próximo 20 de enero en la Plaza Jorge Ranchero "Aguilar", para lidiar toros de Barralva.

El anunció fue en el auditorio del museo de la Plástica Desiderio Hernández, en Tlaxcala capital, el empresario Carlos Tamayo presentó a los medios de forma oficial el cartel de la corrida.

Los boletos ya se encuentran a la venta desde el pasado jueves,  y se espera un lleno en la bella plaza de toros Jorge "Ranchero" Aguilar.

Sergio Flores estuvo en la presentación y se mostró ilusionado por torear ante sus paisanos y hacerlo junto a una figura mundial como "Juli" y prometió pelearle las Palmas toda la tarde.

Tamayo apuntó que este esfuerzo conjunto entre Sergio Hernández y Pablo Álvarez y el mismo dara a Tlaxcala una corrida de importancia mundial.

En la presentación contaron con el apoyo de las autoridades municipales y estatales.

Estuvieron en el estrado el secretario de turismo del estado Roberto Núñez el secreto de cultura de estado Juan Antonio González y el contador Luis Mariano Andalco director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino.

Comparte este contenido: