header
Someten a cirugía Issac Fonseca | 9/11/2017

Finalmente en lo vieron michoacana Issac Fonseca, junto con los médicos que le han atendido tomaron la determinación de realizar la noche del miércoles una cirugía en la clavícula derecha la cual se rompió hace unos días cuando entrenaba en el campo, de cara a su presentación en la final del serial de novilladas sin caballos en la plaza México.

“Fue la mejor decisión que tomamos la cual me asegura una recuperación pronta y más firme”, dijo Fonseca desde Morelia donde radica.

Y es que tras esta operación serán ocho semanas las que deberá de tener inmovilizado todo el hombro con el objetivo de que las placas que le colocaron hagan su función y le den la solidez al hueso para que este sol de sin mayor problema. “ Si este era mi destino lo asumo en espera de que a mi regreso cambien las cosas “, exclamó Fonseca.

Y aunque no hay prisa para la recuperación lo que le queda muy claro al torero es hacer una buena recuperación para volver fortalecido mental y físicamente delante de los bovinos bravos.

“ A partir de su momento nos quedan solo tener paciencia pero sobre todo sé que en la medida que me prepare voy a regresar muy fuerte y es lo que quiero para asumir mis compromisos con gran responsabilidad “.
Jacobo Hernández quién es su maestro y apoderado por lo pronto a estado al pendiente de la evolución de su torero.

Comparte este contenido: