header
José Garrido causa baja en Pachuca y entra Luque | 12/10/2017

El diestro José Garrido no podrá cumplir con el compromiso que tenía contratado en la plaza mexicana de Pachuca, debido a las dos cornadas sufridas en su pierna izquierda el pasado martes en la plaza de toros de Zaragoza.

Los estudios radiológicos practicados en la tarde del jueves descartaron lesiones óseas en las zonas pectoral y dorsal. Se prevé que en las próximas 48 horas pueda ser dado de alta para continuar con la recuperación en su domicilio.

Luque por Garrido

El sevillano Daniel Luque será el encargado de cubrir el lugar que ha dejado vacante el Matador de Toros José Garrido en la corrida del próximo domingo 15 de octubre en la Monumental Vicente Segura de Pachuca, Hidalgo (México).

Tras el percance de Toros José Garrido en Zaragoza, las empresas Innovación Taurina y Casa Toreros anuncian la modificación al cartel, Daniel Luque viene de triunfar este jueves en Las Ventas de Madrid en la corrida de la Hispanidad.

Conformando el cartel de ésta manera: Daniel Luque, Juan Pablo Sánchez y Fermín Espinosa “Armillita IV”, con la actuación especial de los espectaculares Recortadores Goyescos Españoles, enfrentando un precioso encierro muy bien presentado del hierro de Pablo Moreno.

La corrida dará inicio a las 4 de la tarde, sin modificación en los precios.

Las entradas se pueden adquirir en Taquillas de la Plaza y en el sistema electrónico Bolepass.com

Comparte este contenido: