header
Firma Joselito Adame en Zaragoza una faena de antología en el cierre de Temporada | 10/10/2017

La faena que cuajó Joselito Adame al sobrero que hizo cuarto fue deliciosa y profunda. Gran obra del mexicano que toreo con un asiento y un reposo excelente. El toro tuvo nobleza y Adame la supo administrar en una faena de temple y torería. Cara faena de Adame. Se pidió la oreja aunque faltaron pañuelos tras un pinchazo y una estocada. La vuelta al ruedo fue lo de menos, Lo de más, fue la obra firmada por Joselito Adame que sirvió para poner punto y final a su temporada europea 2017.

Se chocó Joselito Adame en primer lugar con un toro deslucido, peligroso y sin fuerza que no le dio ninguna posibilidad de triunfo. Muy por encima Adame de un animal que lo único que hizo fue desarrollar peligro.

La tarde resultó también histórica por el importante hecho de que Joselito Adame concediera la alternativa a otro mexicano, Leo Valadez. El nuevo matador fue ovacionado con su primer oponente y paseó una oreja del sexto.

Completó la terna el extremeño José Garrido cuyo balance fue de oreja en su primero y  otra oreja en el quinto tras superar una dura voltereta.

Se lidió una accidentada corrida de Fuente Ymbro remendada con dos sobreros, el segundo de ellos de Lagunajanda. El mejor fue el primero y resultó encastado el sexto.

FICHA:

Plaza de toros de La Misericordia de Zaragoza. Toros de Fuente Ymbro. De dispar juego, destacando la calidad del primero que derrocho un buen pitón izquierdo.

JOSELITO ADAME: Silencio y vuelta al ruedo.

JOSE GARRIDO: Oreja y  oreja.

LEO VALADEZ: que tomaba la alternativa, Ovación con saludos y  oreja.

Comparte este contenido: