header
Fiesta en la Vacada de finalistas en Morelia. | 9/9/2017

Grata impresión se ha llevado la afición reunida en la Monumental de Morelia, tras la entrega y decisión de los chavales acartelados en la vacada de triunfadores organizada por Casa Toreros.

Abrió el festejo El Niño torero Alicho Pérez "el príncipe" con una becerra de San Maximino para cortar una oreja simbólica.

Daniel Prieto de Ags. Con una vaca de Pablo Moreno realizó una faena de mucha valía que no fue comprendida por el juez para llevarse una gran ovación.

Erick Escobar de Querétaro actuación discreta ante otra buena vaca de la ganadería Pablo Moreno.

Mariano Muñoz de Ags. Con otra vaca buena del Pablo Moreno, faena con destellos de calidad para llevarse una oreja simbólica.

César Arévalo de Guadalajara ha estado hecho un león ante una vaca muy brava de la ganadería de San Constantino para cortar una oreja simbólica.

Sebastián Soriano de Zacatecas, con una vaca muy brava de San Constantino, que por desgracia se fracturó el cráneo al estrellarse a en un burladero ha estado muy bien para cortar una oreja simbólica.

Una faena de altos vuelos por parte de Ramón Jiménez de Guadalajara, con otra importante vaca de la ganadería de San Constantino, Ramón Jiménez cortó dos orejas simbólicas para ser declarado el triunfador absoluto del serial vacadas Morelia 2017.

Comparte este contenido: