header
Arranca su temporada 2017 JL Silis, con un triunfo en Presas, Hidalgo | 18/7/2017

El diestro mexicano Juan Luis Silis, inició su temporada toreando el lunes un festival en la localidad de Presas, Hidalgo, en donde cortó dos orejas y salió a hombros a lado de Pablo Samperio, Garza Gaona y Antonio Lomelín, salieron a hombros.

Y es que el torero capitalino, después de actuar en la Plaza México en la Feria de Cuaresma, logro dos corridas que le ofreció la empresa de México, y que dividió con otros toreros como Gerardo Adame, Fabián Barba, Antonio Romero que fueron al igual que Silis destacados en México.

“Empezamos con el pie derecho en un festival con novillos bien presentados que peso 420 Kg, y esto significa para mi una temporada después de México que saldremos bien puestos en todas las corridas que tenemos por delante”, dijo el torero.

Si bien el camino no ha sido fácil, Juan Luis Silis, con el apoyo de su administración esta alcanzado objetivos claro y definidos con el fin de llegar a México con fuerza y empuje, para lo cual día a día arma su agenda de actividad.

“Después de este festejo tengo este 29 de de julio en Santa Chautenpan, a lado de Fermín Rivera y Sergio Flores, con toros de Tenexac, el 6 de agosto a un Festival en San Salvador, Tlaminulpa, Hidalgo, una corrida de toros; el 12 de agosto en Huamantla en la Feria, el 22 de agosto en Tetepango, Hidalgo con Israel Tellez,  y Gerardo Rivera con toros de Atlanga y es posible que vayamos a otras plazas en el estado de Hidalgo.”

Es así que el objetivo de Silis como el de muchos toreros es verse en La Plaza México, dentro de la Temporada y con ello demostrarle al público de que esta hecho.

“Voy a poner mi empeño y espero la empresa de México le llame la atención y me quiero estar en un sitio, en esa temporada y quiero que vean a Juan Luis Silis como lo vieron en la temporada de Cuaresma y estoy preparado para la temporada por lo que en mis compromisos tengo que salir triunfador”, manifiesta el torero.

Comparte este contenido: