header
Tecozautla, Hidalgo de Fiesta el 29 de julio | 5/7/2017

El próximo 29 de julio en Tecozautla, Hidalgo, se celebrará la corrida de Feria de la Fruta, dedicada al Apostol Santiago. Así se dio a conocer este miércoles en la Ciudad de México por el Comité Organizador.

El cartel quedó conformado con: El rejoneador Jorge Carreño, los Forcados de San Miguel de Allende, Gerardo Adame, Luis Conrado, el español Lama de Góngora y Antonio Lomelín, quienes lidiarán un encierro de Huichapan, críanza de Adolfo Lugo Verduzco.

El lienzo charro "Jorge Rojo Lugo" de Tecozautla, volverá a abrir sus puertas a la Fiesta Brava para celebrara una corrida de toros la cual tuvo una pausa de cinco años.

“Es un pueblo Magico y la verdad la oportunidad de mostrarnos a los cuatro toreros es algo muy importante”, dijo el Luis Conrrado, quién actua en este cartel.

Por su parte el aguascalentense, Gerardo Adame, se dijo contento de poder pisar esta nueva plaza: “Estoy agradecido con mi padre Dios con la vida de poder hacer lo que me gusta y vamos 

La presentación estuvo a cargo del Presidente Municipal, Víctor Cruz Soto, que estuvo acompañado del Secretario de Turismo, Luis Pedroza, así como de Adam Juárez, Secretario del Ayuntamiento. A cargo de la organización del festejo se encuentra el matador retirado Antonio Urrutia, con la colaboración de Abelardo Reséndiz.

Comparte este contenido: