header
Jesús Enrique Colombo se presenta en Cinco Villas | 16/6/2017

La plaza de toros de Cinco Villas, anunció la celebración de la primera novillada del año, la cual tiene un corte internacional el próximo 1 de julio del 2017.

Para la ocación se ha confeccionado un cartel con integra a toreros de diversas nacionaledades y que vienen empujando fuerte en el ambito taurino representando a su país.

El triunfador de San Isidro como novillero Jesús Enrique Colombo que ya piso México el año paso y se presento en Madrid de forma éxitoza se presenta en Cinco Villas. Regresa Marcos que también paso por el ciclo novilleril en San Isidro y es un torero que se ha venido desarrollando en México. y el tercero en el cartel es Francisco Martínez que viene originario del estado de Guanajuato.

Para la ocación se lidiaron ejemplares de Francisco Cordero que son del encaste Parladé, de Juan Pablo Domeq, con pie de simiente de Santa María de Xalpa.

CAUSA CON FIN ALTRUISTA

En Cinco Villas segue en su afán nuestro de apoyar a los jóvenes, quienes hoy son la esperanza de que la Fiesta Brava  con el fin de tener la continuidad en nuestro México. "Estamos convencidos de que sin novilladas pronto se extinguirá la fiesta y es de verdad lamentable que cuando se hacen los Carteles para las Ferias, tristemente nos damos cuenta que día a día hay menos eventos novilleriles en nuestro país", dice la empresa en un boletin informativo.

Organizar este tipo de festejos es una lucha constante, ya que con su ayuda se contribuye a captar donativos para la Casa Hogar LA DIVINA PROVIDENCIA que tanto los necesita.

En esta ocasión a diferencia de lo que ya es una costumbre, y por las necesidades que en este momento tiene la Casa Hogar, el donativo que solicitamos será de $150.00 por persona.  En el área VIP seguirá siendo de $1,500.00, serán destinados a los medicamentos y médicos que necesitan.  Sin menoscabo de lo anterior, la gente que también quiera y pueda llevar donativo en especie aparte del donativo de su boleto, será bienvenido.

Comparte este contenido: