header
Presentan Elenco y Carteles de Huamantla 2017 | 13/6/2017

El presidente Municipal de Humantla, Tlaxcala, Jorge Sánchez Jasso, presentó la edición 2017 de la feria de Humantla, Tlaxcala 2017, la cual esta cambiando la forma y quiere recobrar las tradiciones con el objetivo que las personas disfrutem y saquen el torero que llevan dentro, dejando atrás los excesos que en el pasado han dejado muchos lesionados.

La fería de Huamantla 2017, llevará cuatro carteles a partir del 6 de agosto, y el elenco quedó conformado con toreros de la tierra y algunos otros estados del país.

Uriel Moreno "El Zapata", Jerónimo, José Luis Angelino, Juan Luis Silis, Angelino de Arriaga, Gerardo Rivera, Gerardo Adame, Manuel Rocha "El Rifao" y Carlos Fuentes asistieron a esta ceremonia en la que acompañaron al alcalde y a los subalternos Pedro López y Christian Sánchez.

El primer cartel quedó integrado:

El 6 de Agosto: Emiliano Gamaro, Jerónimo y Gerardo Adame con toros de Coyotepec en la denóminada corrida de Las Flores.

El 12 de agosto Juan Luis Silis, Manuel Rocha "El Rifado" y Carlos Fuentes con toros de Britos en la  Corrida de el Muegano.

EL 14 de Agosto: La corrida de las Luces con Uriel Moreno "El Zapta´", Josñe Luis Angelino, y Sergio Flores con toros de Piedras Negras.

EL 19 de agosto Luis Pimentel, y a pie Fermín Rivera y Angelino de Arriga con toros De Haro.

El corto del boleto va desde los 100 pesos hasta 600 en barrera.

 

Comparte este contenido: